¡¡Muy buenas de nuevo!!
Hoy quiero presentaros a Lucía y a su familia.
Hace unos meses coincidimos en la granja escuela y fue un placer poder compartir con ellos aquel día. Lucía ya había venido con su colegio pero tenía ganas de traer a sus peques. Fue un día estupendo, emocionante y me transmitieron todo su cariño y simpatía. Lucía me dijo que quería escribir su experiencia. Le propuse escribirla en el blog ¡Y aquí estamos!
Os dejo con ella, que ha tenido la amabilidad de dedicar su tiempo y escribirnos estas palabras.
Al final, encontraréis las bases para el SORTEO.
🙂 ¡Gracias!
¡Hola! Mi nombre es Lucía, os escribo a través del blog de Sara ya que yo no tengo ningún soporte donde hacerlo y me gustaría compartir con vosotros la experiencia que tuvimos mi familia y yo en la granja escuela de Cerveruela.
Fuimos a pasar un día esta primavera pasada; un día de sol, buena temperatura… ¡todo apuntaba a un día estupendo! Yo había ido hacía unos meses con mi cole (soy maestra) y llevaba ya un tiempo pensando ir con mis hijas y mi marido.
Llegamos al albergue que tiene la familia que lleva todo el negocio y desde allí nos acompañó Sara a la granja. Me gustó mucho la idea de ir por familias o grupos de amigos porque la atención que se le da a cada uno es más cercana y, por ejemplo, en el caso de mi hija Carlota (5 años) que es un poco vergonzosa, se fue soltando poco a poco (cosa que creo que le hubiera costado más si hubiera habido gente que ella no conocía).
Los niños conocen, dan de comer, tocan, etc a los animales que son muy tranquilos. Se nota que están muy bien cuidados y da gusto verlos.
Ana (de año y medio) también pudo disfrutar la granja, evidentemente de forma diferente, ya se sabe que con cada edad las cosas se perciben de manera diferente. Ella tocó a los animales y también se atrevió a montar en burro (dar de comer a los equinos fue más difícil porque se quería comer ella el pan, jaja).
Después de la visita a la granja escuela y al palomar (también muy curioso), fuimos al albergue a comer, Carlos (mi marido) y yo cogimos un menú y las pequeñas medio menú, comida casera muy buena y una tarta de tres chocolates ¡¡espectacular!!
Después de comer, nos fuimos a tomar el café a una zona verde que hay al lado del albergue y mientras Ana se echaba una siesta, Carlota y Carlos estuvieron jugando con la pelota y viendo los pececillos del río.
Un rato más tarde fuimos a hacer un taller de galletas, cuando contactamos para reservar había talleres muy chulos pero quizá este era el que más les iba a gustar a mis peques. Nos salieron ¡ricas ricas!
Sin duda, un día estupendo con la familia que recomiendo a todo el mundo. Además, está cerca de Zaragoza y también se puede pernoctar en caso de que os apetezca (la decoración es monísima).
Muchas gracias a Sara por darme la oportunidad de escribir en su blog 🙂
Lucía R. L.
Mil gracias Lucía. Ya te lo he dicho varias veces, pero te lo agradezco un montón. Os mando un abrazo y un beso muy grande. 😙
Y ahora toca el… SORTEO.
Para participar, tienes que dar a «me gusta» a la página de facebook de:
«El tío Carrascón» http://www.facebook.com/eltiocarrascon y a la página del blog www.facebook.com/tequieromuchito
Y por último, compartir de forma pública (para que podamos verlo) el post ya sea desde el facebook del blog o del Tío Carrascón.
¿Qué se sortea?
Sorteamos para 5 personas: una visita a la granja + comida de menú en el albergue + un taller a elegir.
Se podrá canjear desde octubre de 2016 hasta enero de 2017, ambos inclusive y las actividades se podrán realizar un mismo día.
¿Cuándo se sortea?
El sorteo se realizará el 27 de septiembre por la noche, desde una plataforma on-line. Puedes participar hasta las 15 horas de ese día.
¡Mucha suerte!!
Espero que os haya gustado la experiencia de Lucía y su familia.
Si tienes alguna duda o quieres contarme alguna cosa, puedes dejarme un comentario. Gracias por pasarte por el blog. 🙂
Doy fe de ello! Yo también fui a la granja El Tío Carrascón con mi niño y unos amigos. Hicimos un taller de mermelada riquísima!
Me gustaMe gusta