¡¡Muy buenas de nuevo!!

Hoy quiero presentaros a Lucía y a su familia.

Hace unos meses coincidimos en la granja escuela y fue un placer poder compartir con ellos aquel día. Lucía ya había venido con su colegio pero tenía ganas de traer a sus peques. Fue un día estupendo,  emocionante y me transmitieron todo su cariño y simpatía. Lucía me dijo que quería escribir su experiencia. Le propuse escribirla en el blog ¡Y aquí estamos!

Os dejo con ella,  que ha tenido la amabilidad de dedicar su tiempo y escribirnos estas palabras.

Al final,  encontraréis las bases para el SORTEO.
🙂 ¡Gracias!

¡Hola! Mi nombre es Lucía, os escribo a través del blog de Sara ya que yo no tengo ningún soporte donde hacerlo y me gustaría compartir con vosotros la experiencia que tuvimos mi familia y yo en la granja escuela de Cerveruela. 

Fuimos a pasar un día esta primavera pasada; un día de sol, buena temperatura… ¡todo apuntaba a un día estupendo! Yo había ido hacía unos meses con mi cole (soy maestra) y llevaba ya un tiempo pensando ir con mis hijas y mi marido. 


Llegamos al albergue que tiene la familia que lleva todo el negocio y desde allí nos acompañó Sara a la granja. Me gustó mucho la idea de ir por familias o grupos de amigos porque la atención que se le da a cada uno es más cercana y, por ejemplo, en el caso de mi hija Carlota (5 años) que es un poco vergonzosa, se fue soltando poco a poco (cosa que creo que le hubiera costado más si hubiera habido gente que ella no conocía). 


Los niños conocen, dan de comer, tocan, etc a los animales que son muy tranquilos. Se nota que están muy bien cuidados y da gusto verlos. 



Ana (de año y medio) también pudo disfrutar la granja, evidentemente de forma diferente, ya se sabe que con cada edad las cosas se perciben de manera diferente. Ella tocó a los animales y también se atrevió a montar en burro (dar de comer a los equinos fue más difícil porque se quería comer ella el pan, jaja). 

Después de la visita a la granja escuela y al palomar (también muy curioso), fuimos al albergue a comer, Carlos (mi marido) y yo cogimos un menú y las pequeñas medio menú, comida casera muy buena y una tarta de tres chocolates ¡¡espectacular!!


Después de comer, nos fuimos a tomar el café a una zona verde que hay al lado del albergue y mientras Ana se echaba una siesta, Carlota y Carlos estuvieron jugando con la pelota y viendo los pececillos del río. 


Un rato más tarde fuimos a hacer un taller de galletas, cuando contactamos para reservar había talleres muy chulos pero quizá este era el que más les iba a gustar a mis peques. Nos salieron ¡ricas ricas!

Sin duda, un día estupendo con la familia que recomiendo a todo el mundo. Además, está cerca de Zaragoza y también se puede pernoctar en caso de que os apetezca (la decoración es monísima). 

Muchas gracias a Sara por darme la oportunidad de escribir en su blog 🙂 

Lucía R. L. 



 Mil gracias Lucía. Ya te lo he dicho varias veces, pero te lo agradezco un montón.  Os mando un abrazo y un beso muy grande. 😙

Y ahora toca el… SORTEO.

Para participar,  tienes que  dar a  “me gusta” a  la página de facebook de:

 “El  tío  Carrascón” http://www.facebook.com/eltiocarrascon y a  la página del blog  www.facebook.com/tequieromuchito

Y por último, compartir de forma pública  (para que  podamos verlo) el  post ya sea desde el facebook  del blog o del Tío Carrascón.

¿Qué se sortea?

Sorteamos para 5 personas: una visita a la  granja + comida de menú en el albergue + un taller a elegir. 

 Se podrá  canjear desde octubre de 2016 hasta enero de 2017, ambos inclusive y las actividades se podrán  realizar un mismo día.

¿Cuándo se sortea?

El sorteo se realizará el 27 de septiembre por la noche, desde una plataforma on-line. Puedes participar hasta las 15 horas de ese día.

¡Mucha suerte!!

Espero que os haya gustado la experiencia de Lucía y su familia.

Si tienes alguna duda o quieres contarme alguna cosa, puedes dejarme un comentario. Gracias por pasarte por el blog. 🙂