Primavera: desahogo, resumen de actividades, etc.

29 de abril. Hace semanas  que no escribo pero han sido muchos los días  que quería ponerme a  ello.
Hoy os cuento  un poquito  el motivo del parón  y os hago un resumen de algunas cositas que hemos hecho durante este tiempo.

Mi crisis tecnológica de la que  ya os he hablado  otras veces  (no disponer de conexión  a  internet y no tener ordenador) me ha llevado  a dejar de escribir  ya que el  móvil enseguida se quedaba sin memoria.
Además de eso, he cogido  varios  virus y he estado enferma. Desde que me  quitaron  la muela del juicio (mitad de marzo) hasta el virus estomacal de hoy (ese en que estás paseando del  wc  al sofá) he cogido 3 virus, uno de  ellos  con fiebre (afortunadamente  pude trabajar). Y es que  ponerse mala  cuidando niños es lo “normal”, pero ¿no podían ser  un poco más  repartidos a  lo largo del año? 😦

Los motivos por los que no me gusta estar  malita son:
-No puedo  disfrutar de mi peque aunque siempre  me  mima. ❤
-Me encuentro  mal (obvio).
-Falto  al trabajo y esto es un problema. A mi no me gusta  faltar,  no me gusta  marear al personal  (trabajadores, familias…) ni ver que a  final de mes la nómina  baja.
-Las tareas de casa no se hacen solas ¿no habéis  sentido  esa impotencia de estar en el  sofá o en la cama todo el día  mientras el montón de  ropa sigue ahí?

Y después de mi desahogo  sobre los virus y malestares, paso a contaros cositas que han ocurrido estas semanas.

Mi peque ya no es  tan peque:
Sol cumplió 7 años hace un mes, los mismos que  cumplí  como mamá. Me encanta verlo crecer  día  a  día. Observar como madura, como cambia  su forma de  jugar, como cada vez  es más  autónomo, como lee y escribe. ¡Me da penita otras cosas! Que el tiempo  pase  tan rápido, que la escuela les “machaque” a  fichas y deberes, ¡la infancia  pasa tan rápido y se pueden hacer cosas tan chulas sin hacerles escribir taaaaaanto!

image

El día de su cumple fue un día  familiar, sencillo y bonito. Hicimos  la  celebración  unos días  antes con sus amigos, espero hacer un post contando como fue.

Invitado especial :
Un fin de semana vino un amigo de Sol a casa. Era la primera vez que  un amigo suyo se quedaba a  dormir.
Jugaron, jugaron  y jugaron durante horas. También  aprovechamos  y fuimos a  Zaragoza  (yo tenía que hacer  unos recados) y comimos super temprano en Ikea.

image

En  la  casa  canguro:
Con la llegada de la primavera parece que el calorcito y el sol nos transmite más alegría. Apetecen los paseos, el juego en el exterior, el guarrear experimentar con el agua y la tierra…
Pero si hay que destacar algo único de esta estación es que es perfecta para investigar y observar bichitos, plantas, semillas, etc.
En definitiva, que con la llegada del entretiempo, nos dedicamos a conocer lo que la naturaleza nos ofrece, siempre a gusto de los peques.

image
Lentejas
image
Flores
image
Plumas de la granja escuela El Tío Carrascón y de buitres recogidas por Fernando (gracias!!).
image
C hizo 2 años y nos invitó a un almuerzo super rico.

image

Una de las cosas que más penita me dan, es cuando alguno de los peques se va.
Hace una semana nos despedimos de C, una peque de 2 añicos que se ha marchado temporalmente al país de sus padres. Ya la hemos echado de menos y el resto de peques me han preguntado por ella. Sabemos que nos volveremos a ver, pero C, te mandamos muchos besos y esperamos que disfrutes mucho en tu viaje.


Hasta aquí el post de hoy.
¡Os mando un saludo y nos vemos pronto!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s