Os presento a Carmen Marín: fotógrafa creativa.

image

Maquillaje, fotografía, ordenador… pero sobretodo, ¡mucha creatividad! Hoy os presento a Carmen Marín, una joven Zaragoza con un hobby que os dejará sorprendidos. Os invito a conocerla y pasaros por su blog. Si os gusta la fotografía o sois fieles a los dibujos de Disney, no os lo podéis perder.

Carmen ha dedicado el 2015 a una de sus pasiones: los dibujos Disney.
Mes a mes nos ha mostrado fotografías donde se ha auto-transformado en l@s protagonistas de las películas más populares de estos dibujos. Pero no sólo eso, en 2014 compartió autoretratos espectaculares y un año antes, pudimos ver esto:

image

Paciencia, tiempo, dedicación, esfuerzo, arte, ilusión, imaginación, detalle, cuidado, creatividad… esta es mi manera de definir el trabajo que ha hecho Carmen durante los últimos años.
Os dejo con su entrevista. 🙂

¿Qué es lo que vamos a encontrar en tu blog?

ILUSION con mayúsculas!

¿Cuándo comenzaste con la fotografía?

Siempre me ha gustado la fotografía, desde que de pequeña me iba de campamentos con mis cámaras de usar y tirar,pasando por mi primera cámara de carrete en un cumpleaños, siguiendo por una de alta gama compartida con mi hermana, hasta llegar a la que tengo ahora;regalo que mis padres quisieron que tuviera como recuerdo de mi abuela.

¿Cuánto tiempo dedicas desde que empiezas a hacer los preparativos para uno de los retratos hasta que lo terminas y publicas?

La foto en sí, me lleva una mañana, (desde temprano, hasta el medio día) pero lleva delante el proceso de pensar, buscar y encontrar lo que quiero hacer desde que termino la anterior, visualizar lo que quiero, comprar adornos, disfraces, pinturas…

image

¿Cómo se te ocurrió todas estas ideas?

La idea de foto por mes empezó cuando adquirí mi objetivo macro, el cual quería sacarle mas partido que fotografiar solo insectos y flores. Así que empecé fotografiándome los ojos,ya que me daba apuro salir entera,y como siempre me han gustado los disfraces,maquillarme y el teatrillo pues allá que fui. Terminaron los ojos,y tras la magnifica acogida me quede con ganas de mas. Así que decidí echarle valor y sacarme autorretratos, sin ningún tema en concreto. Otro magnifico año y la gente seguía apoyándome mas y pidiendo otro proyecto nuevo,que hasta última hora no decidí y no sabía como iba a ser recibido; mi proyecto Disney.

image

¿Ya tienes idea para el 2016 o incluso para el 2017?

Pues la verdad que a día de hoy  y muy a mi pesar, no se me ha ocurrido nada que pueda superar a este último proyecto, y he decidido por ahora no comenzar nada que no sea para superarlo.

Vemos que desde el año 2013, comenzaste con una foto al mes, sacando una temática por año. Durante el 2015, hiciste auto retratos Disney.
¿Nos cuentas porque elegiste esta temática?

Elegí la temática Disney porque soy una autentica fan! Tengo toda la colección de películas, las he visto cientos de veces,me se sus canciones y diálogos. Esta afición empezó desde pequeña, pero fue aumentando con los años,y llego a lo máximo cuando cumplí mi sueño en las vacaciones de 2014 de viajar a disneyland París. Así que eso me empujo al proyecto fotográfico ambientado el ello.

image

Si alguien está interesado en que le fotografíes, o quizás quiera retratos Disney de sus hijos… ¿puede ponerse en contacto contigo?

La verdad que ya me han ofrecido alguna vez algún trabajo que he rechazado. Porque me parece mucha responsabilidad. He hecho alguna pequeña cosa para familiares y amigos. Pero me gusta seguirlo teniendo como hobby y no como obligación.

image

¿Qué os ha parecido?
No olvidéis pasar por aquí y ver todas sus fotografías, ¡Os van a encantar!

Desde aquí quiero agradecer a Carmen por sacar tiempo para contestar mis preguntas, por compartir sus fotos y por su rapidez (ya ves que yo he sido más lenta). ¡Muchas gracias! 🙂 Y también quería animarte a que sigas con tu hobby, que siempre que quieras, nos sigas enseñando tus mágicas fotografías.

¡Un saludo a tod@s!


One thought on “Os presento a Carmen Marín: fotógrafa creativa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s